jueves, 14 de noviembre de 2013

Camafeos de diseño

En esta ocasión os traigo una colección de camafeos inspirados en cuentos infantiles, ya sabéis que me gusta todo lo que se refiere al mundo de los peques. Son de diseño propio, ya que los dibujos están hechos por mi maridito. Él siempre dice que yo soy la parte creativa y él es la mano ejecutora, ya que, cuando se trata de hacer algún dibujo, los diseños de mi cabeza pasan al papel a través de sus manos.

Aquí os dejo los colgantes con sus respectivos pendientes. Se pueden hacer a gusto del consumidor. ¡Espero que os gusten!




6 comentarios:

  1. A lo mejor queda un poco raro, pero el conjunto que más me gusta es el de Cenicienta. A la sirenita habría que plantearse hacerle los pendientes a juego ( unos cangrejos o unos peces???). Tendremos que hablar de ello, no??? jejejeje ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes de la Sirenita se entregaron a una nueva dueña antes de hacer la foto... tendremos que hacerle otros...

      Eliminar
  2. Y yo quiero uno personalizadoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, no tienes más que decir cómo lo quieres, y listo!

      Eliminar
  3. Cada vez te vas superando. Son superbonitos-

    ResponderEliminar