martes, 12 de noviembre de 2013

Fofulápices

Hola a tod@s, mi primera entrada está dedicada a los niñ@s (por qué será…). Desde hacía tiempo veía el interés que suscitaban las fofuchas, pero no llegaban a engancharme del  todo y no me atrevía con ellas y, entonces, mi hermana se convirtió en una experta. Le ayudé a hacer una personalizada para regalarle a mi prima por su cumpleaños y decidí que tenía que probar.

Como principiante, busqué tutoriales y opté por empezar con los fofulápices para los peques.

Comencé haciendo a Blancanieves, y me gustó tanto que me hice unos cuantos inspirados en personajes infantiles. Los llevé al puesto que pusimos en Bargas (depingos.blogspot.com) y la verdad es que tuvieron mucho éxito. 

Aquí os pongo una selección de ellos. ¡Espero que os gusten!












4 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!!!! Me gustan sobre todo las princesas y... BATMAN!!!!! ^_^ jejeje. Cuando uno que yo me sé vea a Mario no va a parar hasta que le hagas uno jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto yo por él, quiero uno Vero de Mario me encanta y a David le va a chiflar y para Carla no se no se me gustan todas las princesas jooo, ¿cual elijo? ya te lo diré un besote y me encanta esta estrada.

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes, yo le hago un Mario, y para Carla el que quieras, no hace falta que sea de los que he hecho, puedes pedirme el personaje que más le guste. Un besazo.

      Eliminar
  2. No me extraña que tuvieran tanto éxito, todos los niños querían uno, y es normal porque son preciosooos!!!

    ResponderEliminar