lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi primera libreta con scrap

¿Os cuento un secreto?... Me encantan las libretas, en realidad, ADORO las libretas, las agendas, los cuadernos… en fin… son un pequeño vicio que tengo. Pero además, desde este verano, que me encontré con un blog de scrap maravilloso (Pega papel o tijeras), me he aficionado a alterarlas y convertirlas en algo diferente y único.

Con unas técnicas de aquí y de allá, he tuneado unas cuantas. Os las iré mostrando en diversas entradas.

La de hoy, fue la primera, era una libreta que modifiqué con muy poquitos materiales e INTENTANDO imitar algo de scrapbooking.


En primer lugar, os muestro la libreta tal y como la compré, la podéis encontrar en Ikea.

Después de trabajar en ella, el resultado es éste…  ¿Os gusta?

La nueva portada

Al abrirla, un bolsillito

Detalle de la portada

La nueva contraportada





No hay comentarios:

Publicar un comentario